¡Ni Tini ni Danna! Sebastián Yatra apareció con... ¡Yanet García!

Mientras el mundo habla de él y sus amores, el cantante sorprendió.
viernes, 24 de abril de 2020 · 19:34

Yanet García sorprendió al compartir una rutina de ejercicios nada menos que con Sebastián Yatra, en medio de los rumores que aseguran que el cantante y Tini Stoessel terminaron su relación por una tercera en discordia mexicana. 

Sin embargo, las versiones no señalan a la ex chica del clima de Televisa sino a Danna Paola, la cantante y protagonista de Élite, la serie de Netflix. 

Lejos de esas habladurías, Yanet compartió su rutina con sus ex compañeros de Hoy junto a Yatra y los conductores presentes en el canal. 

"Si se quiere, se puede! Les dejamos una rutina de ejercicios para que puedan hacer en casa @sebastianyatra. Gracias @programahoy @galileamontijo @andy_escalona @lambgarcia @magdaproducer @andy___rodriguez. ¡¡Los amo y extraño!! Solo se necesita voluntad mi @galileamontijo ¡TE AMO!", escribió la influencer fitness junto a las imágenes. 

Desde que comenzó la cuarentena, la nacida en Monterrey utiliza el mundo digital que tan bien conoce para transmitir su mensaje a favor de una vida sana y en movimiento. 

La modelo de 29 años "aprovecha" las instalaciones del departamento que comparte con su novio en Los Ángeles para desarrollar todo tipo de ejercicios que registra en redes sociales. 

De esta manera, Yanet García continúa con la construcción de su imagen como referencia dentro del mundo fitness, uno de los motivos por los que decidió dejar México para mudarse a los Estados Unidos. 

Otras Noticias