¡No había necesidad! La publicación de Khloé Kardashian que demostró su poderío. ¡Imposible no ver!

La socialité sabe cómo llamar la atención.
viernes, 24 de abril de 2020 · 13:04

Khloé Kardashian se ha caracterizado por ser una de las artistas más auténticas de la industria, desatando controversias con sus polémicas opiniones y osadas fotos.

Desde Instagram, donde suma más de 100 millones de seguidores, la empresaria dedicada a la venta de pantalones se ha esforzado por mantenerse en la cima.

Sin temor a la competencia, que incluye a sus propias hermanas, la menor de las Kardashian se ha esforzado por actualizar a diario sus redes sociales, impactando a sus fans.

View this post on Instagram

u2601ufe0f

A post shared by Khloeu0301 (@khloekardashian) on

Esta vez, la socialité de 35 años causó un revuelo con unas fotos de su peinado para hacer ejercicio, en las que lucía una cola alta que acentuaba su maquillaje dorado.

En la postal, Khloé aprovechó para modelar su conjunto deportivo, una prenda en tono rosado fosforescente que ayudaba a destacar su mirada.

Con un beso a la cámara, la mamá de True Thompson acaparó la atención de los internautas y logró conseguir más de 900 mil me gusta en apenas una hora.

“Buenos días, buenos días. El sol está brillando”, escribió la ex esposa de Lamar Odom, recibiendo los elogios de Kris Jenner, quien resaltó lo hermosa que se veía.

Otras Noticias