¡No la quiso ayudar! El controversial video de Poncho de Nigris y su esposa que se volvió viral

El mexicano y Marcela Mistral protagonizaron una polémica discusión.
viernes, 24 de abril de 2020 · 10:25

Poncho de Nigris apareció junto a su esposa Marcela Mistral en un video que rápidamente se volvió viral entre los internautas tan pronto fue publicado.

A través de sus historias en Instagram, Marcela compartió una discusión que tenía con el mexicano sobre una compra que habían hecho. Pero fue precisamente el comportamiento de Poncho lo que no agradó demasiado a los usuarios por considerarlo inapropiado.

En el video, se puede ver al youtuber y su esposa discutir sobre un televisor que compraron y que debían colocar en su sitio. Marcela le pide a de Nigris que lo cargue hasta su lugar pero él parece no estar de acuerdo con la petición pues, entre reclamos, decide ignorarla.

“Sí… No estás embarazada, quiero ver cómo la cargas”, expresó. Inmediatamente, la expresentadora le dice al empresario “Tú eres el vato que debe hacerlo”. Sin embargo, al finalizar la discusión contó que ella misma se tuvo que encargar del asunto.

Los seguidores de la pareja criticaron al famoso por no querer ayudar a su mujer. Incluso, se permitieron calificar la relación como “tóxica”.

“Exponente perfecto de los regios” y “La clásica mujer de papel, se le van a caer las manos por no poder levantar una tele ligera. Supongo que ni el garrafón de agua puede subir la chica”, fueron algunos de los mensajes que le dedicaron tanto al actor como a Mistral. 

Desde la publicación de la grabación y el revuelo en las redes sociales, ninguno de los dos ha hecho alguna declaración al respecto. Mientras tanto, Poncho de Nigris sigue compartiendo sus polémicos posteos convirtiéndose en uno de los mexicanos más controversiales de la web.

Otras Noticias