"¡No para de llorar!": Maluma rompe los esquemas y lanza alucinante video. ¡HAY SORPRESA!

El cantante se animó a una increíble transformación.
viernes, 24 de abril de 2020 · 09:44

La crisis de pandemia por coronavirus ha obligado a muchos cantantes a ingeniarse maneras para seguir entreteniendo a sus fans, por ello, Maluma no se ha despegado ni un momento de las redes sociales. 

Ahora, el reconocido cantante confesó que no pudo aguantar a que todo terminara para lanzar su nuevo sencillo, una balada que a todos sacó al menos una lágrima. 

"Amor de mi vida" tiene por nombre el nuevo tema del artista, que a un día de su estreno ya va arrasando con las visitas de la plataforma musical YouTube. 

View this post on Instagram

#ADMV ud83cudf39 4/24/20

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El videoclip cuenta una hermosa historia de amor que a todos impresionó y les robó el corazón, incluso el mismo colombiano confesó haber estado en plena grabación y haber pausado porque no se resistió al llanto. 

El famoso intérprete sorprendió en todas las facetas, ya que se animó a componer su primera balada, y a realizar una actuación impecable con un atuendo sumamente original. 

View this post on Instagram

#ADMV ud83cudf39 MAu00d1ANA / TOMORROW 6 PM E.T.

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El también compositor confesó haberse sentido iluminado para realizar dicha canción, "yo escribí esta canción en enero, antes de que pasara todo esto de la pandemia. Me salió en un momento en el que me estaba dando cuenta de cuáles son las prioridades de la vida", declaró. 

Maluma finalizó su comunicado especial aclarando que sus intenciones de lanzar el nuevo video justo ahora es, precisamente, lo que más le motiva, ya que intenta enviar un mensaje de amor a las personas, pues según él es lo que más se necesita en estos momentos. 

Otras Noticias