¡No puede ocultarlo! Así es cómo vive Edwin Luna junto a su familia ¡Para morirse de envidia!

El mexicano se ha mantenido bajo cuarentena durante estos días.
viernes, 24 de abril de 2020 · 08:58

Ha sido bastante común que durante estos días, los artistas de todo el mundo compartan en las redes sociales más fotos y videos que los acostumbrados. Por supuesto que Edwin Luna no se ha quedado atrás.

El cantante ha aumentado el ritmo de sus publicaciones pero lo que ha causado más emoción entre sus seguidores, además de ver a su ídolo, es conocer el lugar donde vive.

Actualmente Edwin junto a su esposa Kimberly Flores y sus hijos comparten una casa ubicada en Monterrey, Nuevo León bastante amplia que cuenta con fabulosos rincones.

Por medio de sus fotografías y grabaciones tanto en Instagram como en TikTok, los fanáticos del líder de la Trakalosa han podido entrever que el hogar de su ídolo tiene extensos espacios para disfrutar.

En cuanto a los interiores, el mexicano comparte con su familia una espaciosa cocina hecha casi toda de madera con detalles en mármol. Además de tener una cómoda sala de juegos con divertidas opciones para grandes y chicos.

Luna también dispone de una gran alberca para refrescarse en los días calurosos y jardines extensos con muchas flores y lindo césped.

Sin duda alguna, el intérprete de “Borracho de Amor” ha trabajado arduamente para poder tener su propio hogar de ensueño que cualquiera desearía tener. ¡Qué envidia!

Otras Noticias