¡No puede ser! Critican a Roger González porque aseguran que ¡usó peluquín!

Fue en una transmisión en vivo donde se burlaron del presentador.
viernes, 24 de abril de 2020 · 12:46

Algunos internautas en las redes sociales parecen no darle tregua a los famosos. Recientemente Roger González fue blanco de críticas tras compartir una transmisión en vivo que luego se convirtió en todo un revuelo.

El conductor de “Venga la Alegría, apareció compartiendo con sus fanáticos en la plataforma TikTok y cientos de usuarios comenzaron a burlarse de él pues aseguraron que estaba usando un peluquín.

“A los cuarenta que tiene no puede tener ese copete el señor Roger", “Qué pena usar eso, mejor rápate Roger", fueron tan solo algunos de los cientos de comentarios que pudieron leerse mientras el mexicano estaba en vivo.

Incluso durante su aparición, algunos se atrevieron a comparar al actor de 37 años con otros personajes reconocidos como el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y con Troy Bolton, personaje de la famosa película de Disney, High School Musical.

A pesar de todo el escándalo que se armó, el expresentador de Disney Channel no se manifestó al respeto de lo que se decía sobre su abundante cabellera.

Por el momento, sólo queda esperar si Roger se decida a expresar sobre lo sucedido y despejar las insinuaciones que cientos de personas hicieron sobre él.

Mientras tanto, el famoso continúa cumpliendo con la cuarentena preventiva desde su casa y compartiendo en sus redes sociales lo que hace durante estos días de aislamiento.

Otras Noticias