"No quiero dejar de soñar...": Sara Carbonero sorprendió con su peor temor

La periodista compartió su percepción con los fans.
viernes, 24 de abril de 2020 · 10:36

A lo largo de los años, Sara Carbonero se convirtió en una de las celebridades más populares dentro de la televisión española, ya que formó parte de los mejores programas dedicados al deporte de ese país.

Pero en los últimos tiempos, la famosa periodista no está pasando por un buen momento, debido a que la cuarentena y el encierro obligatorio hicieron que sufra distintos estados de ánimo.

Tal es así que Sara Carbonero se tomó unos minutos para brindar una reflexión en base a la situación actual que se está viviendo en el mundo entero, a causa de la pandemia.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la modelo española compartió una fotografía en la cual se lució con una larga falda, una camiseta blanca y unas botas texanas, mientras disfrutaba de un día soleado en Portugal.

Para complementar su publicación, la periodista de 36 años escribió un mensaje que decía: “Intuyo que estamos pasando  por todos los estados posibles estos días; desde el asombro a la esperanza y de la emoción al miedo, pero es que ya no quiero dejar de soñar, no quiero. Sé que debo priorizar necesidades y es exactamente lo que estamos haciendo, pero me ha costado una vida saber qué es lo más importante como para mirar ahora hacia otro lado…”.

“Sé que el mundo se cae a pedazos pero es que yo no quiero reinventarme, volverme budista ni comprar aguacates ecológicos; no quiero hacer pan, memorizar asanas ni ser mejor que nadie. Quiero comer cecina, coleccionar museos, soñar con Menorca y llenar los mapas de chinchetas; levantar la copa, brindar por los sueños imposibles y seguir pensando (ya lo hacía antes) que la vida es la piel erizada, nada más”, dijo la pareja de Iker Casillas.

Lo cierto es que la periodista citó el texto de su amigo Jesús Terrés y su posteo se llevó más de 97 mil “Likes”. Además, recibió miles de comentarios que apoyaban las ideas que quiso transmitir.

Otras Noticias