¡Oh por Dios! BTS lanzó un adelanto de su canción en un directo. ¿Tendrán problemas con Big Hit?

Un miembro de la banda dio una gran sorpresa en vivo.
viernes, 24 de abril de 2020 · 11:47

BTS sigue concentrado en realizar contenido para compartir con sus fans alrededor del mundo, luego de que tuvieran que suspender su gira y promociones.

El grupo surcoreano tenía una agenda llena con el álbum “Map of the soul: 7”, la cual se canceló por el coronavirus, entristeciendo a las ARMYS.

Para seguir revelando detalles del material discográfico, la banda liderada por RM se propuso realizar en vivos, donde responderían todas las dudas sobre sus nuevas canciones.

Esta vez, fue Taehyung quien realizó una edición de un segmento que nombró “TaeTae FM”, el cual transmitió en la aplicación V Live, donde realizó varias versiones de algunos de sus temas favoritos.

Desde allí, el integrante de Bangtan confirmó la noticia que había comentado Namjoon días antes sobre los preparativos del nuevo álbum, revelando que ya había temas listos para grabar.

View this post on Instagram

ud2b9uae30

A post shared by BTS TAEHYUNG - V ud83dudc2f (@btstae) on

Como muestra de que estaba diciendo la verdad, el intérprete de “Singularity” reprodujo, aproximadamente, un minuto de una de las canciones.

Aunque aclaró que no hay fecha de estreno, el fragmento fue suficiente para emocionar a las ARMYS, quienes esperan ansiosas la continuación de la era “Map of the soul”, la cual los representados por Big Hit Entertainment están desarrollando.

Más de

Otras Noticias