"¡Oh, por Dios!" Maluma se muestra irreconocible en su último videoclip. ¿En serio es él?

El cantante personifica a un anciano de 80 años.
viernes, 24 de abril de 2020 · 19:33

Pese al coronavirus, muchas son las celebridades de gran renombre que siguen lanzando canciones y hasta estrenos de videoclips. Tal es el caso de Maluma.

El cantante se presentó de una forma irreconocible en su último video musical titulado ‘El amor de mi vida’, dónde lo vemos interpretando a un octogenario.

Pese a que sus fans están acostumbradas al cambio de look constante que se hace el artista, como pintarse el cabello o pasarse la máquina, nadie se imaginaba verlo con cincuenta años más encima, con el rostro lleno de arrugas y el pelo canoso.

View this post on Instagram

#ADMV ud83cudf39 MAu00d1ANA / TOMORROW 6 PM E.T.

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Este acontecimiento sin duda ha impresionado a muchos, debido a que el colombiano desde siempre se ha caracterizado por tener videos muy coloridos, festivos, con muchas chicas y demás.

Sin embargo, el compositor mostró su lado más sensible al relatar una gran historia de amor, tocando así el corazón de muchos.

View this post on Instagram

#ADMV ud83cudf39 4/24/20

A post shared by MALUMA (@maluma) on

En el vídeo musical de la estrella, se ve que él ya ha vivido momentos muy intensos, por lo que en ‘viejo’, solo busca estar con el amor de su vida y encontrar la paz.

Según relató Maluma la transformación para este proyecto fue muy agotadora, más de cinco horas tuvo que pasar bajo las manos de los especialistas que hicieron arte con su rostro. Y el resultado es más que sorprendente. ¿Qué te parece?

Otras Noticias