¿Ojo por ojo? Actor de “La casa de papel” fue víctima de una estafa

Usó su cuenta oficial para advertir a sus seguidores.
viernes, 24 de abril de 2020 · 06:21

Acostumbrado a las grandes estafas en la televisión, el actor Álvaro Morte, El Profesor en “La casa de papel”, advirtió a sus fans lo que circula en las redes. Sí, le estafaron con una cuenta en Twitter.

El propio Álvaro compartió en su red social que tiene 360 mil de seguidores, un diálogo desde una cuenta trucha de Twitter, la cual utiliza su nombre y le pide dinero a la gente. ¿Cómo?

“Mucho ojo con los hijos de…!!” publicó el actor en un post junto a una foto en donde se muestra el engaño con uno de sus fans. Ahí, alguien se hace pasar por él e intentó venderles packs a los seguidores.

En los mensajes que publicó Morte en la red social del pajarito azul, se puede ver como el falso actor asegura a los seguidores que, una vez ingresado el monto de 500 euros en una cuenta, tendrán acceso directo con él.

¿Cuáles serían supuestos beneficios una vez ingresado el pago? Hablar con video llamada con el actor a través de la red social, la cual es evidentemente trucha.

En su descargo luego de la advertencia a sus fans, Álvaro Morte recordó que Twitter le verificó el perfil, diferenciando de los que no tienen el tilde azul: “Mi cuenta Twitter ya está verificada!!!”, advirtió.

El actor es uno de los pocos de “La casa de Papel” que elige la red social del pajarito para interactuar con sus seguidores, mientras la mayoría de sus compañeros de la serie lo hacen por Instagram.

Otras Noticias