¡OMG, a cabeza rapada!: el fuerte impacto de Gema López

La colaboradora de “Sálvame” se quedó sin palabras.
viernes, 24 de abril de 2020 · 10:03

Muchos videos y fotos de cortes de pelo caseros hemos visto desde que se inició la cuarentena por el coronavirus. En todos lados del mundo. Pero la que quedó sin palabras fue Gema López, luego de ver una publicación.

La colaboradora del programa español “Sálvame” quedó totalmente impactada luego de ver lo que se había hecho en la cabeza su compañero Kiko Hernández.

Actualmente, Gema se encuentra confinada en su casa, junto a su hija, luego de decretarse el estado de alarma en toda España, hace más de un mes.

Generalmente, la que acostumbró a los seguidores del programa a aparecer con los cambios de looks fue la propia López, pero esta vez el que se llevó todas las miradas fue Kiko.

Los cambios mostrados por la periodista siempre tuvieron que ver con su color y su brillo, nunca se animó a abandonar la frondosa melena que lo acompaña casi desde sus inicios, allá por 1995.

El colaborador de Gema había tomado la decisión de empezar el confinamiento desde antes que se decrete la cuarentena española. Kiko decidió quedarse en casa con sus hijas y recién ayer reapareció en el programa, solo por videollamada.

Mientras tanto, Gema López trata de retomar la actividad fuertemente en las redes sociales. Su cuenta de Instagram estuvo descuidada en los últimos tiempos, lo que le ocasionó fuertes pérdidas.

Más de

Otras Noticias