"¡Por eso lo dejó!" Mauricio Ochamann con nueva "conquista" enfurece a Aislinn Derbez

Tremendo enojo de los seguidores.
viernes, 24 de abril de 2020 · 14:28

Muchos mexicanos tienen el corazón roto aún por la reciente ruptura de unas de las parejas más seguidas: Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez.

Sin embargo, el actor parece querer mantener una buena relación con la mamá de su hija menor, y así lo evidencia en cada comentario que le sigue dejando a su ex en las redes.

Pero ahora el famoso evidenció algo en las redes que le valió miles de comentarios por parte de sus seguidores, quienes le reclamaron la actitud.

Como la vida sigue, Ochmann siguió con sus proyectos profesionales personales, al igual que lo hizo Aislinn con sus nuevos podcasts.

El ex yerno de Eugenio Derbez fue cuestionado porque compartió una foto en la que aparece muy acompañado de la actriz Paulina Davila, con quien protagoniza Erre, la serie.

“Franco y Magali @paulinada_en modo Selfie en el set de #errelaserie. Gran estreno 27 de Abril por @paramounttvla a las 8pm y cuando quieras por @clarovideo” escribió Mauricio al pie de foto.

Lo increíble de la situación es que los fanáticos le reclamaron peor que una “pareja tóxica” al artista: "¡Por eso lo dejó su esposa!" “¿Es tu nueva conquista?” “Aislinn ofendida en 3,2,1…”. ¿Qué creés?

Otras Noticias