¡Preparate! Netflix pateará el tablero en mayo con TODOS estos estrenos

Se sumarán al catálogo casi 40 nuevas series, películas y documentales.
viernes, 24 de abril de 2020 · 20:30

Se termina abril y Netflix pateará el tablero en mayo con 38 series nuevas, más películas y documentales entre originales y extraños, que aumentarán las opciones para los usuarios.

Los tiempos de cuarentena para hacerle frente al coronavirus generaron ganancias millonarias para la plataforma de video bajo demanda.

En ese escenario, el gigante de streaming redobló esfuerzos para mantener a sus usuarios contentos con estas propuestas: "Space Force", comedia con Steve Carell promete ser un fuerte de lo que viene con la interactiva "Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy contra el Reverendo" o "Dos tórtolos". 

Saliendo de las comedias, la productora de contenidos audiovisuales tendrá entre sus nuevas series a "Hollywood", "The Eddy", "Transformers: Cyberverse", "Casi feliz", "Colony", "Madres trabajadoras", "Scissor Seven", "The Hollow", "Dead to Me" y "Restaurantes en apuros". 

También se sumarán al catálogo de la empresa de capital abierto: "Rust Valley Restorers", "She-Ra y las Princesas del Poder"; "White Lines", "Dérapages", "Chichipatos", "La Reina de Indias y el Conquistador" y "Hannah Gadsby: Douglas". 

Si tomamos en cuenta las películas, la firma californiana estrenará en mayo "Furia", la ya mencionada "Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy contra el Reverendo", "Como perros y gatos", "La sombra de la ley", "Karate Kid II", "Noche de miedo" y "Animales sin collar". 

A los films ya mencionados, la marca creada en 1997 incorporará "Sra. Asesina en serie", "Conquista a medias", "Todo el día y una noche", "Hotel Transilvania 3", "All Day and a Night", "La otra Missy", la ya mencionada "Dos tórtolos" y "La corazonada". 

Entre los documentales y especiales de comedia, en mayo podrán disfrutarse en Netflix: "Buen Viaje: Aventuras psicodélicas", "Apuntes para una película de atracos", "Jerry Seinfeld: 23 Hours to Kill", "Buen Viaje: Aventuras psicodélicas" y "Juicios mediáticos". 

Más de

Otras Noticias