¿Qué le pasa? Jennifer López se ató el pelo y lo que se vio preocupó a todos...

El hecho ocurrió durante el cumpleaños de su hijastra.
viernes, 24 de abril de 2020 · 16:05

Jennifer López preocupó a todos cuando se viralizó una imagen que muestra varios faltantes de cabello sobre su cabeza, al punto que muchos enfatizaron que la postal es la prueba que usa peluca. 

La fotografía de JLo la tomaron los paparazzi durante la celebración familiar del cumpleaños número 12 de una de las hijas de Alex Rodríguez, su prometido. 

La diva del Bronx no sería la única artista con lo que se conoce como alopecia, ya que Georgina Rodríguez, Shakira y Ariana Grande también tuvieron la misma dolencia. 

Alopecia es la caída del pelo, muchas veces asociado al estrés, en el cuero cabelludo o en otra parte del cuerpo; y eso es lo que muchos medios aseguran tras la imagen de la cantante de 50 años

Mientras tanto, la intérprete de "Baila conmigo" sigue de cuarentena con su familia, la cual rompió para la celebración del cumple de la joven.

Respetando el distanciamiento social, la actriz protagonista de "Hustlers" y su gente prepararon el soplo de las velitas de la adolescente en una rotonda, frente a todos sus amigos que observaban desde los autos con los cuales después hicieron una caravana. 

Por otra parte, Jennifer López y Alex Rodríguez mantienen un fuerte compromiso con los más necesitados durante la pandemia del coronavirus, realizando varias donaciones de alimentos a distintos sectores afectados. 

Otras Noticias