¿Se olvidaron de Adamari López? Alaïa consiente a papá pero no a mamá. ¡Mirá!

La presentadora de televisión se relaja sola.
viernes, 24 de abril de 2020 · 15:59

Adamari López y Toni Costa siempre causan grandes sensaciones en las redes sociales cuando aparecen realizando algo juntos pero, al parecer, alguien sigue muy de cerca sus pasos. ¿Los va a igualar?

Se trata de Alaïa Costa, la pequeña hija de la presentadora de televisión y el bailarín, que ya se incursionó en el mundo digital como youtuber.

Ahora bien, hace unas horas, los followers de la conductora de "Un nuevo día" revolucionaron la red de la fotografía al ver que su prometido había colgado un video junto a la niña, admitiendo que ella lo consentía a él.

"Miren como me consiente mi hija @alaia. Ya vieron cómo me cuida mi hija y la verdad es que me encanta", expresó como primera instancia la pareja de la actriz de "Amigas y rivales" desde su perfil oficial.

En dicho audivisual, podemos observar cómo Alaïa masajea la cabeza de papá con un producto natural que le ayuda al crecimiento de su cabello pero, ¿quién le da una mano a la artista de 48 años?

Pues bien, a juzgar por las imágenes que subió la ex del cantante Luis Fonsi, ella sola ha tenido que colocarse en su pelo el mismo aceite que utilizó Toni Costa. ¡Mirá!

Finalmente, destacamos que Adamari López y su familia son de las figuras más queridas y solicitadas de México, de hecho, sus admiradores suelen esperar ansiosos por ellos en las diferentes plataformas digitales.

Otras Noticias