¡Se pasó! Así amaneció Pablo Alborán y sus fanáticos no pueden creerlo. ¿Todo eso es real?

El cantante tiene millones de seguidores en Instagram.
viernes, 24 de abril de 2020 · 21:49

Pablo Alborán es una de las voces más escuchadas en el territorio español y en Latinoamérica. A sus 30 años, ganó múltiples premios y recorrió muchos países del mundo mostrando su talento.

Pero su increíble voz no es lo único que lo hace al cantante tan querido, sino que su belleza lo convierte en uno de los hombres más codiciados de la industria.

Con sus románticas baladas y su personalidad carismática, el español conquista millones de corazones a diario. Pero en Instagram, la historia es mucho más intensa.

El artista cuenta con más de cinco millones de seguidores en la red social de la foto, quienes se deleitan con las fotos y videos que comparte.

Hace unos días, Pablo subió una imagen cuando recién se despertaba y en un primer plano que no favorecería a nadie, salvo a él.

“¿Eres real?”, “Me enamoras”, “Hermoso”, “Dios mío”, fueron algunos de los comentarios que recibió el intérprete de “Saturno”.

View this post on Instagram

Peace ud83dude0b

A post shared by Pablo Alboru00e1n (@pabloalboran) on

Además, Alborán está disfrutando del éxito de su última canción “Cuando estés aquí” que lanzó hace una semana y ya es una de las más escuchadas en España.

Otras Noticias