¡Se ve hermosa! Aleida Núñez se grabó bailando y sorprendió a todos con sus movimientos

La actriz mostró un físico envidiable.
viernes, 24 de abril de 2020 · 11:52

A lo largo de los años, Aleida Núñez dejó en claro que es una de las artistas más queridas por parte del público mexicano y siempre se destacó con sus participaciones en las mejores telenovelas.

Pero al igual que la mayoría de las celebridades del mundo, la actriz de 39 años se encuentra encerrada en su hogar para cumplir con la cuarentena obligatoria que establecieron los gobiernos.

De hecho, Aleida Núñez aprovechó este tiempo para mostrarse mucho más activa en la redes sociales y dedicarse a compartir todo tipo de contenidos para sus seguidores.

Tal es así que la actriz mexicana se lució con un video que reveló una faceta que la tenía oculta, ya que realizó una coreografía increíble para Tik Tok.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz y cantante publicó dichas imágenes, donde apareció con unos jeans muy entallados y un top de color dorado.

Rápidamente, la famosa actriz se llevó más de 259 mil reproducciones y miles de comentarios que destacaban el aspecto físico que sigue manteniendo a pesar de su edad.

Por otra parte, hay que recordar que la exitosa artista suele promocionar una marca de pantalones a través de sus redes, lo que podría ser una de las razones por las que decidió grabarse de esta forma.

Otras Noticias