¡Siempre diosa! Las fotos del cajón de los recuerdos de Úrsula Corberó. ¡Una niña con mucho glamour!

La exitosa actriz comenzó con su carrera cuando era muy pequeña.
viernes, 24 de abril de 2020 · 11:25

Sin lugar a dudas, Úrsula Corberó se convirtió en una de las grandes protagonistas de “La casa de papel”. La serie que la lanzó a la fama a nivel mundial, pero ella ya la venía rompiendo desde mucho antes.

Cuando apenas era una niña, la actriz de 30 años comenzó a trabajar en el mundo de las pasarelas infantiles, donde desparramaba todo el glamour y encanto.

La primera irrupción en la pantalla, se dio en 2002, cuando tenía 13. Úrsula fue la protagonista de “Mirall trencat” y desde ahí, toda España comenzó a hablar de ella. Mucho más cuando, dos años después, interpretó a Sara en la serie “Ventdelplá”.

La fama de Corberó fue a su pico más alto (hasta ahora), cuando llegó a la serie “Física o Química”, en 2008, donde se puso en la piel de Ruth, una de las protagonistas principales de la tira.

Entre 2012 y 2016, la actriz tuvo varias participaciones en obras teatrales, series y películas de todo tipo, desde las románticas hasta las infantiles, como hizo el doblaje de la meteróloga Sam, en “Lluvia de albóndigas 2”.

El 2 de mayo de 2017 no es un día cualquiera en la foto de Úrsula, ya que fue el estreno en Antena 3 de España, de “La casa de papel”. La serie fue tan exitosa que Netflix terminó comprando todos los derechos y sacándole el jugo a nivel mundial.

Hoy en día, Corberó se encuentra en Buenos Aires, cumpliendo la cuarentena obligatoria por el coronavirus junto a su novio, el Chino Darín, con quien mantiene una relación desde hace cuatro años, cuando se conocieron grabando la tira “Etiqueta negra”.

Otras Noticias