¡Sigue la polémica! Andrea Escalona compartió un nuevo outfit ¡y no gustó para nada!

La mexicana fue blanco de nuevas críticas en la web.
viernes, 24 de abril de 2020 · 14:00

Andrea Escalona es una de las conductoras más simpáticas y guapas de la televisión mexicana pero parece que eso no les basta a algunos pues nuevamente la convierten en víctima de una polémica en redes sociales.

La mexicana compartió imágenes luciendo un original outfit, pero a los internautas no les gustó demasiado y comenzaron a criticarla tan pronto colgó las fotografías.

Ataviada con un ajustado vestido floreado color azul y unas botas blancas hasta las pantorrillas se dejó mostrar ante sus seguidores que suman más de un millón en Instagram.

Además de su llamativo atuendo, la actriz de 33 años también acompañó el posteo con un divertido epígrafe. “Así o empanizados... Gracias por divertirse con nosotros", escribió.

Tan pronto la artista publicó su retrato, algunos usuarios de la web comenzaron a llenarle los comentarios del posteo con burlas y señalamientos.

“Qué fea eres, no lo supero”, “Vieja creída patas de pollo" y “Estás espantosa", fueron algunas de las críticas recibió la presentadora de televisión.

Pero Andrea sigue haciendo caso omiso a los “haters” pues sin importar lo que digan, prefiere no hablar al respecto y continuar con sus publicaciones habituales.

Otras Noticias