"¡Tienes a otra!": la esposa de Daddy Yankee expone todo en las redes sociales. ¡OMG!

¡Llegó el escándalo a Instagram!
viernes, 24 de abril de 2020 · 13:13

Hace algún tiempo que los fans ponen en tela de juicio la fidelidad del reggaetonero Daddy Yankee hacia Mireddys, su pareja de hace más de 25 años.

Y es que desde que el puertorriqueño tiene una relación profesional profunda con Natti Natasha, la cabeza de los seguidores apunta hacia otro lado.

La química que demuestran Natti Natasha y el cantante es tan intensa que todos aseguran que esto tiene que ver con que hay algo más.

Sin embargo, hasta el día de hoy nunca se supo oficialmente que Yankee engañara a su esposa y mamá de sus hijos.

Y con respecto a los rumores, “la jefa” los sobrelleva con mucho ánimo y hasta se lleva bastante bien con Natti, dejando lejos cualquier rumor de celos o de infidelidad de su esposo.

Para burlarse de esta situación, la esposa del cantante de “Gasolina” compartió una divertida ilustración en sus redes sociales. En la misma, representa el velorio del artista, mientras ella le reclama.

“No me trates de engañar. Que mucho me he reído con esto. Si supieran que el mejor hombre del mundo me lo dio DIOS a mí. Soy muy afortunada. Seguimos vacilando”, terminó la publicación la esposa del Rey del reggaetón.

Otras Noticias