¡Uff! Ricky Martin se animó en Instagram con la foto más esperada. ¡HACÉ ZOOM!
El cantante confesó que necesitaba un tiempo de relajación.Solo Ricky Martin es capaz de crear revuelo en las redes con la fotografía más sencilla y natural de todas.
El cantante puertorriqueño lleva más de una década en la industria musical siendo uno de los más aclamados, por ello, sabe bien cómo puede llegar a cautivar a sus fanáticas mediante las redes sociales.
Esta vez, recurrió a lo más simple, sentado en una silla, teniendo un momento de paz, el artista complementó su foto con una hermosa sonrisa y un filtro a blanco y negro que dio el toque final.
El increíble torso del también actor fue el foco principal de la imagen y lo que los usuarios no podían parar de admirar.
En la postal, el talentoso músico escribió, “hoy estoy distraído. Eso está bien", llevándose más de 200 mil "me gustas" a solo minutos de su descanso compartido.
El intérprete merecía un tiempo de calma, ya que las últimas semanas no han sido fáciles para nadie, y como a todo el mundo le ha tocado vivir la crisis a primera mano.
El gran consuelo es que Ricky Martin siempre tendrá esa alucinante capacidad de voltear todo y hacer que solo nos concentremos en una sencilla pero cautivadora fotografía de él durmiendo.