“White Lines” el nuevo éxito de Netflix que promete arrasar con todo

La nueva tira de Alex Pina, el creador de “La casa de papel”.
viernes, 24 de abril de 2020 · 20:08

Con un increíble tráiler se presentó la nueva serie de Netflix “White Lines” y promete llevarse todo por delante, de la mano de Alex Pina, el creador de “La casa de papel”.

Pina, el gran creador de este proyecto es un hombre de 52 años, nacido en Pamplona, España. Se lo considera uno de los productores más inagotables de la actualidad por los grandes éxitos que fue dejando en el camino.

Al parecer esta nueva producción estaría inspirada en el recordado DJ Avicii, compositor, especialista en producción de audio, producción de discos, entre otras características, quien conmocionó a sus fans con la trágica decisión que tomó el 20 de abril de 2018.

La serie habla sobre la investigación del fallecimiento de un famoso DJ de Manchester que desaparece un verano en la alocada Ibiza. Lo que más llamó la atención de las imágenes que se conocieron, es el gran parecido con el DJ sueco y el protagonista.

La tira cuenta que después de 20 años de la desaparición, encuentran un cuerpo en la misma isla donde se perdió el rastro. Su hermana al enterarse de la noticia vuelve al lugar para tratar de buscar respuestas sobre lo que pasó.

El nuevo éxito de Netflix tiene como protagonista a Juan Diego Botto, y también cuenta con la participación de Laura Haddock, Daniel Mays, Angela Griffin y Laurence Fox. En ella se tocarán temas como el exceso y la mala vida, en la parte más oscura de la isla española.

Este proyecto comenzará con 10 capítulos, los cuales se podrán disfrutar a partir del 15 de mayo, día de su gran estreno en la plataforma digital.

Otras Noticias