¿Y Evaluna? Camilo le declara amor a Anitta en público... ¡No hay vergüenza!

¡Mirá el mensaje del artista!
viernes, 24 de abril de 2020 · 10:31

Desde el aislamiento con su esposa Evaluna Montaner y toda su familia política, el cantante se animó a largar su disco “Por primera vez”.

Mientras todo el mundo se encuentra en cuarentena, las actividades para pasar el tiempo y sentirse en productividad abundan en el mundo. Camilo Echeverry no es la excepción.

Y para la buena suerte del famoso, el mismo tiene varias canciones en los rankings de distintos países, llegando al primer lugar en más de una docena.

El disco tiene colaboraciones de varios artistas internacionales como Shakira. Y otros famosos se mostraron alegres por el excito del colombiano.

Una de las personas que felicitó al marido de Evaluna es la brasilera Anitta, quien hizo un posteo en Instagram para saludar a su colega.

Y Echeverry compartió el saludo de la cantante y lo acompañó de un mensaje muy polémico, pero no es raro viniendo de él: “TE AMO”.

No es la primera vez  que el “artesano” aprovecha las redes para declarar su amor y devoción a otras famosas, algo que a su esposa no parece molestarle… ¡Qué modernos!

Otras Noticias