“Yo puedo estar con otro”: El video de Natti Natasha que impactó las redes. ¡Se atrevió a más!

La cantante demostró su otra faceta.
viernes, 24 de abril de 2020 · 10:54

Natti Natasha estuvo las últimas semanas en tendencia, luego de que revelara las actividades que realizó durante la cuarentena en las costas de su país.

Desde el mar, la cantante de “La mejor versión de mí” sorprendió a sus fans con una serie de fotos y videos en los que demostraba cómo pudo adaptar su rutina al lugar.

En Instagram, la estrella dominicana también ha compartido los últimos trabajos que realizó antes de dedicarse a cumplir con la cuarentena, incluyendo algunas colaboraciones.

View this post on Instagram

ud83dudc9a

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

A través de un audiovisual, la ganadora de un Premio Lo Nuestro anunció el estreno del remix de la canción “Loco”, donde también participaron Manuel Turizo y Farruko.

En el videoclip, la compositora de 33 años resaltó su talento para el baile, impresionando a los internautas, quienes reprodujeron el corto más de 1,1 millones de veces.

“Yo puedo estar con otro y tú con otra, pero ninguna como Natti Nat”, escribió en el pie de foto, publicando la letra completa de su fragmento del sencillo.

La intérprete de “Sin pijama” recibió cientos de comentarios, los cuales alabaron su delineada figura y los espectaculares atuendos que había elegido para la filmación.

Otras Noticias