"A Paula no le gusta..." Jacky Bracamontes se enfrentó a un gran problema con una de las mellizas

La actriz descubrió que su hija se niega a jugar con las demás.
sábado, 25 de abril de 2020 · 14:16

A medida que fueron pasando los años, Jacky Bracamontes demostró que es una de las personalidades más destacadas y queridas dentro de la televisión de México.

Pero durante la cuarentena, la famosa actriz siguió la tendencia de la mayoría de las celebridades del mundo y comenzó a presentar un rol mucho más activo en las redes sociales.

Tal es así que Jacky Bracamontes se encargó de compartir cada una de las actividades que realiza, en compañía de sus hijas en estos tiempos de encierro obligatorio.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la ganadora del certamen “Nuestra Belleza México” del año 2000, mostró cómo se las arregla para permanecer en tranquilidad junto a cinco niñas de distintas edades.

Es por eso que la exitosa modelo debió adaptarse a los gustos de las niñas para crear actividades didácticas y mantenerlas ocupadas durante el día.

Sin embargo, la modelo mexicana advirtió que una de las hermanas más pequeñas trajo un pequeño "problema". “Hoy nos pusimos a pintar… y descubrimos que a Paula no le gusta compartir…”.

En un breve video que compartió Jacqueline dejó en claro que una de las mellizas de un año, no quiere prestar sus cosas y despertó la ternura de todos sus fans.

Otras Noticias