¡Adiós Sebastián Yatra y Jorge López! Danna Paola reveló el nombre de su ‘crush’. ¿En serio es él?

La cantante está enamorada de un famoso actor de Hollywood.
sábado, 25 de abril de 2020 · 17:49

Una de las celebridades que ha dado mucho que hablar durante la cuarentena es Danna Paola, por el sinfín de actividades diarias que publica en su cuenta oficial de Instagram con más de 23 millones de seguidores.

No es de extrañar que la cantante cuelgue fotos o videos y a su vez haga entrevistas online. Eso sin contar las rutinas de ejercicios que de vez en cuanto comparte con sus fanáticos en dicha red social.

Sin embargo lo que actualmente impresionó a todos en la web fue una imagen que la actriz puso en las historias de la ya referida app, pues recalcó nuevamente que Zac Efron es su ‘crush’.

Al igual que muchas jóvenes, la celebridad hace algunos años confesó que se enamoró de Zac cuando participó en la trilogía “High School Musical”, y recién lo volvió a reafirmar al mostrar una mítica escena de dicha película.

En la imagen que enseñó la artista se puede ver al actor estadounidense interpretando a Troy Bolton, el joven basquetbolista que deseaba ser cantante.

View this post on Instagram

Holi ud83dudc51

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Lo que impresionó a todos fue el emoji muy sugerente que acompañaba el retrato que colgó Danna, debido a que ella muy poco se expresa así de otras celebridades. ¿Será que Zac la contactará algún día?

Mientras ocurre tal acontecimiento a la mexicana se la ha involucrado los últimos días con Jorge López y Sebastián Yatra, pero hasta el momento ella no ha confirmado ni negado nada.

Otras Noticias