¡Ah bueno! Pilar Rubio mostró su casa con Sergio Ramos... ¡y nos dejó mudos!

Algunos detalles del hogar familiar son increíbles.
sábado, 25 de abril de 2020 · 19:13

Pilar Rubio vive su cuarentena en familia, embarazada de su cuarto hijo con Sergio Ramos y vía redes sociales muestra su casa constantemente con las distintas actividades que realiza, deslumbrando con los detalles que allí se observan.  

La mujer del capitán del Real Madrid generó comentarios de todo tipo al mostrar su enorme salón, repleto de pufs donde comparte actividades con sus hijos, especialmente manualidades. 

La casa de Pilar y Sergio posee un rincón específico para que sus tres hijos hagan las tareas escolares como también practiquen los instrumentos musicales que tocan, como el piano. 

Otra de las instalaciones notables de la casa del matrimonio es el moderno gimnasio, desde donde la conductora de 42 años comparte sus rutinas de ejercicios con los seguidores. 

El flamante baño también quedó a la vista en varias de las publicaciones de la nacida en Tordejón de Ardoz, especialmente cuando muestra el crecimiento de su embarazo. 

La mamá de Sergio, Marco y Alejandro comparte con los niños varias actividades y una de las predilectas es la cocina, donde realizan comidas de todo tipo. 

De esta manera, Pilar Rubio aguarda el nacimiento de su hijo haciendo ejercicios constantemente, los cuales comparte con sus casi 5 millones de seguidores. 

Otras Noticias