Alfonso Merlos engañó a su novia con Alexia Rivas en plena cuarentena: la imagen que recorre España

La imagen se dio cuando el periodista estaba saliendo en directo en “Estado de Alarma”.
sábado, 25 de abril de 2020 · 05:03

Las redes sociales explotaron en la jornada de ayer en España, con el enorme descuido de Alfonso Merlos mientras salía en directo, desde su casa, pero el programa “Estado de Alarma”.

El periodista está en boca de todos, ya que en el medio de la transmisión, apareció una mujer con escasa ropa en uno de los rincones. Todos se dieron cuenta que no era Marta López, hasta ahí, su actual pareja.

La mujer en cuestión, como toda España la vio, es Alexia Rivas, la periodista de “Socialité”, y es la persona con la que está Alfonso en la imagen. Aún así, otra pregunta: ¿ella rompió la cuarentena obligatoria?

El propio Alfonso Merlos se encontraba hablando en su programa de Youtube, “Estado de alarma”, andes de la aparición de Alexia, reveló que se encontraba haciendo el confinamiento junto a su nueva pareja, sin revelar el nombre.

Apenas un rato después de lo ocurrido, fue el propio periodista el que salió a aclarar que ya no se encontraba en pareja con Marta López, con quien se lo había visto las últimas veces, antes de la cuarentena.

La joven que ahora ocupa el corazón de Alfonso ya hizo sus primeras declaraciones sobre el romance que mantienen y hoy podría brindar más detalles cuando esté en el programa que trabaja, “Socialité”.

La realidad indica que, en medio de la crisis mundial generada por el coronavirus, Alfonso Merlos se dio tiempo para creer nuevamente en el amor. Ahora, con Alexia Rivas.

Otras Noticias