¡ALUCINANTE! Lady Gaga lo vuelve hacer: ¿se viene otro #TogetherAtHome? ¡OMG!

La cantante no para de tender su mano al mundo.
sábado, 25 de abril de 2020 · 09:03

La cantante y compositora fue parte de una acción solidaria, similar al objetivo de su evento: combatir la pandemia del coronavirus y ayudar a los profesionales de salud que enfrentan esta problemática.

Hace una semana, Lady Gaga hizo historia al producir junto a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Global Citizen, el concierto virtual, “One World, Together at home”.

En esta ocasión, la intérprete de “Poker face” fue quien desde casa disfrutó al ritmo del legendario cantante, Tony Bennett, hijo pródigo de Nueva York.

Como es sabido, esta metrópolis es actualmente el centro de la pandemia del nuevo coronavirus. Así que, los artistas estadounidenses, como Gaga, han aportado a esta causa.

Bajo el hashtag, “Jersey4Jersey””, celebridades se unieron para recaudar dinero en la batalla contra el COVID-19 en esta región de Estados Unidos, vecina de Nueva York. Y por supuesto, que la diva del pop fue una de ellas.

En su cuenta de Instagram, Lady Gaga explicó que dio su granito de arena para esta iniciativa. Además, envió un emotivo mensaje a Bennett y otro a Nueva Jersey.

“Estoy rezando por todo el mundo en Jersey. De ahí es toda mi familia mitad italiana”, escribió en un posteo. Asimismo, la ganadora de un Óscar agradeció al famoso cantante y dijo en video: “Te amamos Tony, estamos sonriendo". 

Otras Noticias