"Amante": Kylie Jenner se desliza suavemente en el sofá de... ¡y hace esto!

La menor de clan Kardashian desborda belleza con este outfit.
sábado, 25 de abril de 2020 · 08:21

Kylie Jenner sorprende a sus más 171 mil millones de seguidores en la red de la fotografía con nuevas publicaciones que están "fuera de serie", según lo indica su fanaticada.

Dejando a más de uno con la boca abierta, la menor del clan Kardashian se pasea por su hogar donde cumple la cuarentena por el coronavirus y luce un increíble outfit. ¡Sí, parece de otro mundo!

¿No la viste? La socialité estadounidense se encuentra de rodillas en el sofá de su casa y, algo innato en ella, desborda belleza, simpatía y enorme encanto.

Ataviada con un ajustado vestido blanco de corte redondo, la influencer nacida en Los Ángeles (California) enloquece a sus followers al deslizarse suavemente hasta el extremo del respaldo.

"Amante de...", escribió primero la joven empresaria desde su perfil oficial para luego, en la siguiente instantánea, postear "Cuarentena". ¡OMG!

View this post on Instagram

lover girl ud83eudd0d

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Como era de imaginarse, los fanáticos de la hija menor de Kris Jenner no tardaron en invadir las dos postales con un sinfín de "Me gusta" y miles comentarios a favor de ella.

View this post on Instagram

quarantine bae

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

"¡Oh, sí!", "Tan linda, mi amor", "Ahí está ella, tan bonita siempre", "El blanco te queda espectacular" y "Bueno, sin duda, sos la más hermosa de tus hermanas", son algunos de los mensajes que se leen en la web de Kylie Jenner.

Otras Noticias