¿Amor de la infancia? Romeo Santos declaró su amor y… ¡Le salió muy bien!

El cantante revolucionó las redes.
sábado, 25 de abril de 2020 · 17:09

Romeo Santos no suele estar muy activo en sus redes sociales, pero durante la cuarentena todos nos hemos vuelto un poco más dependientes de lo que sucede en Internet.

Hace unos días, el rey de la bachata sorprendió a todos con un particular posteo en el cual le declaraba su amor a una cantante muy reconocida. Él declaró que ella había sido su amor platónico durante su adolescencia.

Se trata de Miriam Cruz, una de las voces más reconocidas del merengue. El cantante contó que se pasó gran parte de su juventud escuchándola, más que nada durante la época que ella formó el grupo “Las chicas del Can”.

View this post on Instagram

I miss U u2764ufe0f

A post shared by Romeo Santos (@romeosantos) on

El artista subió un video de Miriam cantando en un recital y escribió: “Uno de mis crush de la infancia fue esta dama. Crecí escuchando su hermosa voz y en mi opinión todavía canta igual de bonito”.

Después de esta tierna confesión, el posteo del estadounidense se llenó de comentarios también halagando el talento de Cruz. Pero lo que nadie esperaba fue lo que vino después.

Fue la misma cantante quién comentó el video compartido por el intérprete de “Amigo” con un mensaje muy tierno y que demuestra mucha cercanía.

“¡Ay gracias mi corazón! Es grato para mí leer tu mensaje. Dios te bendiga y siga dándote gracia sobre gracia para seguir disfrutando de tu buen arte. La admiración es mutua”, escribió Miriam Cruz para alegría de Romeo.

Otras Noticias