¡Ay por DIOS! La respuesta que sorprendió a Luisa Fernanda W sobre su embarazo. ¿Niña o niño?

La influencer no aguanta la emoción.
sábado, 25 de abril de 2020 · 14:22

A pesar de que los rumores de embarazo vienen desde hace varias semanas, Luisa Fernanda W no quería dar su brazo a torcer y fue hasta hace pocos días que dio a conocer la noticia “más importante” de su vida.

Es así, como ahora la felicidad ya no la puede encubrir. Por ello, la influencer colombiana comparte todo lo que tiene que ver con su primogénito, pero este mensaje fue el que más la sorprendió.

La madre de su novio, el cantante, Pipe Bueno, se pronunció al respecto del embarazo de Luisa, y vaya que la dejó anonadada porque esto ¡no se lo esperaba!

Muchos hubiesen pensado que su reacción iba a ser otra. La youtuber no lleva mucho tiempo junto al cantautor y esto podría haber molestado a la mama del novio. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario.

"Esta hermosa imagen no es un #tbt, esta imagen es mi presente. No veo la hora de tu llegada mi niña o mi niño para amarte más de lo que ya te amamos. Gracias papá Dios por tus bendiciones", escribió en su Instagram Martha Bueno, suegra de Luisa Fernanda W.

En medio de las críticas por el embarazo, el apoyo de la madre de Pipe es muy importante para la modelo colombiana.

Por otra parte, la influencer nacida en Medellín todavía desconoce si dará a luz a un niño o niña. De cualquier forma, es y será la noticia "más grande" que ha tenido que dar "en su carrera", al menos esto dijo tras confirmar que estaba esperando un hijo. Nuevamente, ¡felicidades a la pareja! 

Otras Noticias