Bella Hadid nunca se animó a tanto como en estos dos posteos. ¡En honor a su hermana!

La modelo revolucionó las redes sociales con... ¡Mirá!
sábado, 25 de abril de 2020 · 16:33

Bella Hadid no deja de sorprender a sus fans en la red de la fotografía y, por el cumpleaños de su hermana mayor, compartió dos publicaciones que sacudieron las redes sociales.

¿No lo sabías? El pasado jueves 23 de abril, Gigi Hadid cumplió sus 25 años de vida y la modelo estadounidense no dudó en celebrar por su "mejor amiga y confidente", como ella misma lo aclaró en Instagram.

Dejando un compilado de imágenes inéditas, la invitada favorita de Victoria's Secret alborotó a sus más de 30 mil millones de seguidores al compartir la hermosa infancia que vivió al lado de la agasajada.

View this post on Instagram

(u273fu25e0u203fu25e0)

A post shared by Bella ud83eudd8b (@bellahadid) on

"Feliz cumpleaños a mi mejor amiga, líder, profesora, socia... ¡No sería capaz de hacer esta vida sin ti a mi lado! Gracias por ser la mejor hermana mayor que podría pedir", comenzó diciendo la ex novia de The Weeknd en la plataforma digital.

"No podría haber soñado contigo... estoy tan agradecida por todo lo que eres y te celebro no solo hoy, sino todos los días! Obsesionada con tu fofooo. Feliz 25 @gigihadid", concluía en el primer posteo la hermana de Gigi Hadid, en honor a ésta última.

Luego, mientras los fanáticos de la top de 23 años desbordaban de amor, ternura y emoción al ver las instantáneas mencionadas, Isabella les tenía preparada una nueva publicación.

View this post on Instagram

My rider! @gigihadid 25...big girl!!!

A post shared by Bella ud83eudd8b (@bellahadid) on

"¡Mi jinete! @gigihadid 25... ¡¡¡gran chica!!!", concluyó Bella Hadid desde la red de los corazones generando un sinfín de "Me gusta" y miles de felicitaciones para su compañera de vida, Gigi. "¡Amor de hermanas, lo mejor!", lanzó una usuaria en la web.

Otras Noticias