¿Cayó en el cliché? La última entrega de "La Casa de las Flores" asombró a los fans por hacer esto

En esta parte, por fin se revelan los secretos.
sábado, 25 de abril de 2020 · 13:13

En esta época que atravesamos con tanto encierro, una escapada al living de casa para ver series es uno de los mejores planes que tenemos y es aquí donde queremos que Netflix se luzca, como lo hizo “La Casa de las Flores”.

La tercera temporada de la famosa serie arribó esta semana y ya se ganó el visto bueno de sus seguidores, que ansiosos estaban rogando que se tratara de algo más prometedor que la anterior.

En palabras de Manolo Caro, el director del exitoso proyecto: “La Casa de las Flores ha sido un viaje maravilloso que siempre pensé concluir con tres temporadas, las cuales han sido perfectas para conocer los secretos de la ahora muy querida familia de la Mora.”

Y agregó: “Me emociona mucho por fin compartir este gran final, regresar al pasado para conocer el presente y ver cómo a cada flor le llega su primavera”, explicó que gran parte de esta última entrega de la teleserie se desarrolla en el año de 1979. Haciendo con esta regresión lo que hicieron decenas de series, que se dejaron influir por las viejas épocas.

En "La Casa de las Flores" hicieron esto con el objetivo de explorar las aspiraciones, los deseos y sobre todo las buenas o malas decisiones de sus personajes principales. En la producción, Paulina de la Mora, el personaje de Cecilia Suárez, nuevamente fue uno de los que más llamó la atención siendo nombrado en varias circunstancias. 

Pero no dejan de asombrar los secretos de Virginia de la Mora (antes Verónica Castro), que son varias de las grandes revelaciones que darán fin al misterio de la tercera temporada de la comedia.

Aquí es necesario tener en cuenta que Isabel Burr es quien dio vida al personaje, en su etapa juvenil y de la década de los 70. “En esta temporada se resuelven varios secretos importantes que desde la primera temporada nos dejaron intrigados, se cierra el ciclo y vamos a descubrir por qué Virginia era como era”, explicó a Efe la actriz del culebrón de Netflix.  ¡A maratonear!

Otras Noticias