DE TAL PALO... Ricardo Montaner se mostró muy sensibilizado con un viejo video junto a Evaluna

El artista se lució con material inédtio.
sábado, 25 de abril de 2020 · 08:46

La familia de Ricardo Montaner es una de las más sólidas en el ambiente de los ricos y famosos, siempre se muestran felices, unidos y eso le gusta a sus seguidores. Esta semana, el músico quiso rememorar un recuerdo con su hija y lo dejó en Instagram.

El artista con orígenes argentinos y múltiples nacionalidades consideró que el #TBT de esta semana bien podía ser el video en el que con Evaluna cantaron “La Gloria” en el hermoso casamiento de su hijo Mau.

En el archivo de la voz de “Te Adoraré” se ve a ambos en la playa, cantando la canción religiosa con mucho sentimiento, mientras por detrás se ven algunas personas en lo que sería la previa al momento cúlmine de la ceremonia.

View this post on Instagram

Que se hace con tanta belleza ?

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner) on

Cabe recordar que el evento fue hace dos años, cuando el hijo de la celebridad venezolana se casó en una boda celebrada en las playas de Tulum, México, rodeado de toda la familia y con una impronta parecida a la que luego tuvo Eva en la suya.

El padre melancólico escribió junto al video: “La boda de Mau y Sara. Este #tbt me llena de paz, cantando La Gloria con Evaluna para Mau y Sara”. Como ven el cantante no dejó de lado a sus hijos, en un momento en el que la menor es la que más da qué hablar. La publicación en poco tiempo fue comentada por más de 7mil seguidores y se reprodujo casi un millón y medio de veces.

Y es que la familia del reconocido vocalista suele enloquecer a sus fanáticos, los Montaner gozan de una aceptación a nivel mundial y últimamente son tendencia por la frescura de sus integrantes y la solidaridad con la que encaran este momento social.

Además, el amor no pasa de moda y el productor musical tiene la fortuna de poder brindar a diario con su esposa por sus logros. De hecho, él mismo recordó el día de su boda y dijo en un post: "El día que nos casamos, nadie apostaba por nosotros y aquí estamos, tan enamorados", evidentemente callaron a más de uno con la hermosa unión.

Otras Noticias