¡DESDE CASA! Walt Disney publicará su evento más espectacular en las redes. ¡Al fin!

La empresa se une a la tendencia del streaming.
sábado, 25 de abril de 2020 · 14:13

Disney se ha preocupado por mantener a todos sus seguidores entretenidos durante la cuarentena, por lo que ha se ha valido de varias formas para lograrlo.

Desde que cerraron sus parques temáticos, la empresa de entretenimiento se ha enfocado en sus plataformas digitales, ofreciendo contenido inédito.

Hace unos días, The Walt Disney Company emocionó a sus fans cuando reunió a todo el elenco de sus películas “High School Musical”, incluyendo a Zac Efron.

Ahora, la empresa dirigida por Bob Iger sorprendió a los internautas en Instagram con la noticia del lanzamiento de su show “Disney Magic Moment”.

A través de las historias de la aplicación de la polaroid, el medio de comunicación explicó que el contenido incluirá actividades, dibujos y fondos que se pueden utilizar para videosconferencias o pintar en casa.

El fin del estudio de producción de películas es proponer una nueva forma de acompañamiento a sus fanáticos, invitándolos a usar su creatividad.

El conglomerado norteamericano lanzará una cantidad grande de material de todas sus divisiones, incluyendo Marvel, Star Wars, Pixar, FOX, entre otras.

Más de

Otras Noticias