¡DESLUMBRA! Carmen Villalobos sorprendió con hermoso atuendo de cuarentena

La actriz causó furor en las redes.
sábado, 25 de abril de 2020 · 09:55

Sin dudas, Carmen Villalobos es una de las artistas más queridas por parte del público colombiano, gracias a su excelente interpretación de Catalina Santana en la serie “El final del paraíso”.

Lo cierto es que, además de tener un gran talento, la famosa actriz es dueña de una belleza increíble, la cual queda en evidencia en cada una de las participaciones que tuvo a lo largo de su carrera.

Pero durante la cuarentena, Carmen Villalobos comenzó tener mayor actividad en las redes sociales, donde suele compartir su día a día y los avances de sus trabajos.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz colombiana afirmó que se encuentra preparada para volver a la actividad laboral. “¡¡¡Bueno hoy también nos vamos de día de trabajo!!! ¿¿¿Ustedes qué hacen??? Les mando mi mejor energía para hoy”, dijo en su posteo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el look con el que se presentó la actriz de 36 años, ya que logró resaltar su belleza a la perfección.

El atuendo de la exitosa actriz consistía en una pequeña camisa de color mostaza, unos pantalones muy entallados en tela de jean y unos enormes aretes de color dorado con la forma de una flor.

En menos de un día, la actriz se llevó más de 451 mil “Likes” y una gran cantidad de comentarios que destacaban la energía de su hermoso look.

Otras Noticias