¡Destrozada! El criticado look que subió Cynthia Rodríguez a Instagram. ¿Qué dirá Carlos Rivera?

La mexicana compartió un atuendo y fue objeto de burlas.
sábado, 25 de abril de 2020 · 08:34

La fama siempre tendrá dos caras fuertes: fanáticos y detractores. Y para Cynthia Rodríguez, la última parece no darle tregua.

La conductora de televisión cuenta con el apoyo constante de muchos internautas pero también es muy criticada por aquellos que simplemente no quieren seguirla.

Recientemente Cynthia, como siempre acostumbra a hacerlo, compartió un atuendo que lució para una de las transmisiones del programa de Tv Azteca: “Venga la Alegría”.

En su perfil de Instagram, la mexicana colgó una postal donde se la puede ver ataviada con un ceñido vestido blanco con estampado floral acompañado de unos tacones color plata.

Pero tan pronto subió su “outfit” a la red social, cientos de usuarios se abalanzaron a la casilla de comentarios para descargar su descontento hacia la vestimenta de la actriz de 35 años.

View this post on Instagram

Ya te vi...ud83dude09

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

“Usa zapatos más neutros para que te veas más elegante", “Enseñas demasiado" y “El vestido parece las fundas de mi abuela”, fueron algunos de los ataques dirigidos hacia la novia de Carlos Rivera.

A pesar de que parecen ser más los comentarios negativos que positivos, Cynthia Rodríguez sobrepasó los 80 mil “Iikes” en su posteo, además de recibir muchos piropos y halagos de sus fieles seguidores que ya suman más de 2 millones en Instagram.

Otras Noticias