El incómodo momento que vivió Noemí Salazar en su Instagram: ¿está embarazada de su segundo hijo?

La estrella de “Gipsy Kings” respondió a sus seguidores.
sábado, 25 de abril de 2020 · 05:49

Las redes sociales pueden ser un arma de doble filo, sobre todo las transmisiones en vivo o los segmentos de encuestas. Justamente, la segunda de las opciones es la que optó Noemí Salazar.

Por medio de su cuenta de Instagram, la estrella de “Gipsy Kings” interactuó con sus seguidores, quienes le enviaron todo tipo de preguntas y ella, sin chistar, las respondió.

Desde que salió de “GH7 VIP”, Noemí reveló sus ganas de ser mamá nuevamente. La pregunta de una seguidora fue si, efectivamente, estaba en la dulce espera, “te noto la cara distinta”, agregó la fans.

En medio de la cuarentena obligatoria en España por el coronavirus, Salazar pasó un incómodo momento y respondió exaltada: “¡Nooo! ¡Simplemente estoy gorda, hinchada y harta”.

Aparentemente el encierro y la falta de actividad hicieron que la estrella televisiva suba unos kilitos de más, algo que a la mayoría de los que estamos encerrados nos pasó en este confinamiento.

Ese no fue el único momento malo que pasó en instagram Noemí. Minutos después, se le entreveraron las preguntas y las respuestas y tuvo que salir a aclararlo con un video porque nadie entendía nada.

Noemí Salazar se encuentra cumpliendo la cuarentena junto a su marido y su hija de cinco años. Además, también está su mamá, Raquel Salazar, que además es su vecina y su máximo apoyo.

Otras Noticias