¡En la playa! Yanet García y su novio son fotografiados haciendo "ESTO"... ¡Se excusan!

Fuertes críticas a la pareja.
sábado, 25 de abril de 2020 · 09:51

Desde Los Ángeles, la diosa ideó cómo hacer ejercicio en casa y compartir videos de esto en su feed de Instagram para no perder seguidores.

Ahora que todo el mundo tiene la responsabilidad moral de hacer la cuarentena, Yanet García y su novio se las tienen que ingeniar para llevar la vida que solían.

Pero por otro lado, Lewis Howes aparentemente va y vuelve al departamento de la chica del clima para no perder el contacto con su pareja.

Y así es como los dos se fugaron del encierro y junto a la mascota de la morocha, “Mamacita”, fueron directo a pasar el día en una playa.

Pero para ir abriendo el paragüas antes de que llueva, la joven aclaró que lo que hizo fue cerciorarse de que la playa fuera privada y que no hubiera nadie presente.

Tal vez por la misma razón es que Yanet decidió tomar instantáneas y subirlas en sus redes, dejando en claro el origen de la hermosa playa.

Durante el romántico escape, la pareja aprovechó para comer nachos, besarse y jugar con la graciosa perrita de García que los acompaña a todos lados. En uno de sus posteos la joven aprovechó para de alguna manera "disculparse" por algún malentendido por las fotos.

Otras Noticias