En medio de la polémica por el video con Alfonso Merlos, Alexia Rivas le respondió a Marta López

El conflicto entre los periodistas se sigue agrandando.
sábado, 25 de abril de 2020 · 11:01

La fuerte polémica sigue dando vueltas en toda España, luego de que Alexia Rivas saliera, sin querer y con muy poca vestimenta, en el vivo que estaba haciendo Alfonso Merlos para el programa “Estado de alarma”.

El conflicto surgió porque todos pensaban que el periodista mantenía una relación con Marta López, pero ella misma y hasta Rivas salieron a aclarar esa situación que se tornó incómoda.

“Lo que sí quiero dejar claro es que no ha habido ninguna infidelidad y que la relación de Alfonso con su ex estaba rota. Y el resto todo bien”, señaló Alexia en diálogo con el portal DiezMinutos.

Luego, la periodista de “Socialité” continuó defendiéndose, pero no aclaró su situación con Merlos: “Yo eso no lo voy a confirmar ni desmentir. Solo dejar claro que Alfonso no le ha sido infiel a nadie”.

A la hora de aclarar el acto fallido en la transmisión que hacía el periodista, Rivas contó que pensaba que “la cámara solo enfocaba la entrevista que estaba haciendo en directo. Y bueno, pues ya está”.

Posteriormente, la periodista puntualizó que "en ningún caso, iniciando lo que estemos iniciando Alfonso y yo, ha sido estando él con Marta y las interpretaciones son absolutamente erróneas".

En el cierre de la nota, Alexia Rivas le dejó un mensaje a Marta López: “Yo la entiendo y tiene todo mi apoyo en ese sentido como mujer. Que bueno, que si lo dejas con una pareja sea desagradable. Pero bueno, que en ningún caso, ni para Marta, yo soy la culpable. Si una relación se acaba y alguien conoce a otra persona, esa mujer es la que menos culpa tiene".

Otras Noticias