En plena cuarentena, Daniella Semaan fue atacada por un tierno tiburón

La modelo se encuentra en Mónaco con su marido, Cesc Fábregas, y sus hijos.
sábado, 25 de abril de 2020 · 09:53

La cuarentena obligatoria en distintos lados del mundo puede ser muy aburrida o muy divertida, depende dónde y con quién estés acompañado. La de Daniella Semaan y su familia parece ser de las segundas.

La modelo, casada con el mediocampista Cesc Fábregas, se encuentra con él y sus hijos en el principado de Mónaco, donde se desempeña el futbolista con pasado en Arsenal, Barcelona y Chelsea.

En su cuenta de Instagram, que cuenta con casi tres millones de seguidores, Daniella comparte lo que hace día a día con sus hijos y con su esposo, donde se los puede ver en una lujosa piscina con una impresionante vista.

Los juegos y las andanzas de los más pequeños son los que entretiene a Semaan y Fábregas, despertando risas constantes en el día a día que les toca vivir en medio de la pandemia.

Cinco hijos tienen la modelo, los tres más chicos con el futbolista y los dos más grandes fueron frutos de su relación de 13 años que mantuvo con Elie Taktouk.

Los hijos más pequeños de Daniella, Lía y Leonardo, son los que más ocurrencias muestran constantemente. La niña lo hace con sus constantes bailes y cantos, mientras que el más chico con sus disfraces.

La propia Daniella Seamaan compartió en las redes el ataque que tuvo de un tiburón. Se trataba del pequeño Leonardo, que despertó miles de likes con su disfraz y toda su ternura.

Otras Noticias