¿Es demasiado? Camilo vuelve a generar polémica por su "cursilería" hacia Evaluna. ¡Por Dios!

¿Se pasa de la raya con sus muestras de afecto?
sábado, 25 de abril de 2020 · 09:37

El videoclip de “Favorito”, oda al amor de Camilo hacia Evaluna Montaner, lleva más de 66 millones de visualizaciones en YouTube. Además, es todo un éxito en otras redes sociales, como TikTok.

En esta misma, el joven cantante colombiano subió un divertido video utilizando esta canción. En menos de 24 horas, lleva 280 mil “me gusta". Pero, ¿cuál fue el chiste?

Una de las estrofas de “Favorito” dice: “Y quiero que me veas como yo te veo. Cuando me vea guapo y cuando me vea feo”. Así que, para llamar una vez más la atención de su esposa, el nacido en Medellín recurrió a la comedia para enamorarla un poco más.

View this post on Instagram

Para ser grande, se tiene que ser pequeu00f1o.

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

Camilo Echeverry hizo una mueca “fea”, esperando que Evaluna lo siga queriendo así: cuando haya días en los que su belleza y peculiar sonrisa no lo acompañen.

Además de viralizarse en TikTok, el intérprete de “Tutu” compartió su divertida reacción en sus historias de Instagram. En caso de que quieras verlo podés ir a la primera red social mencionada, a donde el video fue subido en un principio.

De seguro, que “guapo” o “feo”, Evaluna seguirá queriendo al compositor colombiano. Y es que, la pareja ha demostrado que su amor parece ser a prueba de todo.

Por otra parte, Camilo subió a sus stories un tierno video de dos cachorritos (al parecer pastores ovejeros), sus nuevas mascotas. Cabe recordar, que la pareja se encuentra en Miami en la casa de Ricardo Montaner, atravesando juntos la cuarentena para combatir el contagio del coronavirus.

Otras Noticias