¡Espectacular! Isabel Burr es la nueva sensación de “La Casa De Las Flores”

La actriz interpreta a una versión más joven de un icónico personaje.
sábado, 25 de abril de 2020 · 11:30

Desde hace unos días está disponible en Netflix la última temporada de la serie “La Casa de Las Flores”, donde ahora hace su aparición Isabel Burr, interpretando a unos de los personajes más seguidos de la trama.

En los nuevos episodios podremos ver a la actriz encarnando a Virginia de La Mora en sus tiempos de juventud durante la década de los años 70.

Isabel se muestra como una mujer agradable pero muy rebelde, siguiendo cuidadosamente la antesala que dejó el papel protagonizado por Verónica Castro en los primeros capítulos de la serie.

La mexicana de 31 años, como otros destacados artistas, forma parte del elenco alterno además del actual, quienes ayudarán a dilucidar ciertas marañas que esconde el pasado de los protagonistas.

Antes de unirse a Manolo Caro, Burr formó parte de diversos proyectos para la televisión latinoamericana como: Médicos, Niñas Mal y Kdabra.

Ahora bajo esta nueva interpretación, la recordada Adela Huerta apostará por aumentar la creciente fama de la popular historia y proyectar todavía más su carrera en la actuación.

La producción de la plataforma de streaming, que cuenta con un gran elenco de estrellas mexicanas, ha roto con muchos estereotipos que le han valido una sólida aceptación dentro de millones de usuarios en la web.

Otras Noticias