¿Fan de lo retro? Hailey Baldwin hizo tambalear a las redes con esta foto que se animó a compartir

Además, la modelo dio unos consejos increíbles.
sábado, 25 de abril de 2020 · 15:32

Ahora que el mundo está confinado salen a la luz distintos datos que nunca nos interesamos por saber y que nadie antes puso tanto empeño en que se sepa. Por ello Hailey Baldwin decidió poner su granito de arena.

En su cuenta de Instagram, la exitosa modelo colgó una foto en la que aparece muy vintage y elegante con unas gafas oscuras, un croptop brillante y aquí es donde el look da un giro de 180 grados.

La publicación llamó la atención porque “La Chica Dorada” completó su atuendo con un pantalón deportivo de algodón y unos enormes guantes celestes de tela.

Además, llena de orgullo, la esposa de Justin Bieber escribió junto a la fotografía: "Una esposa, una reina, una dama". Lo que aparentemente buscaba, era abrir un debate sobre el uso de guantes.

No nos referimos solo a la cuarentena que como se observa muchas personas optaron por el uso de guantes además de mascarillas o barbijos, sino al momento de cocinar. La celebridad de Tucson aseguró: “Si quieres usar guantes, ¡evita el látex a toda costa!”

Y aunque no suele demostrarlo, la personalidad de televisión disfruta del arte culinario por lo que dio una serie de consejos a sus seguidores como lavarse las manos con regularidad, usar guantes de colores para notar mejor si están sucios o no.

Además también recordó lo importante de quitarse la joyería ya que puedan caer sobre la comida. Y sobre los guantes, la influencer de 23 años dijo que hay que destinar distintos guantes a diferentes tareas de la cocina: unos para alimentos crudos y otros para cocidos. Creo que Hailey ya les quitó las ganas de cocinar.

Otras Noticias