Fanáticos de “Venga la Alegría” se quejan del trato hacia Mariano Sandoval

Los internautas no disfrutan de las bromas que le hacen al chef.
sábado, 25 de abril de 2020 · 13:41

Muchos de los espectadores del programa “Venga la Alegría” demuestran su descontento en la web, pues aseguran que el chef Mariano Sandoval es constantemente “humillado y agredido” por sus compañeros de trabajo.

A pesar de que es muy común que los protagonistas del matutino de Tv Azteca se gasten bromas entre ellos, algunos usuarios parecen no disfrutar las dirigidas hacia el cocinero pues abarrotaron con quejas las redes sociales.

Fue durante la transmisión de la sección “Margarita de Recursos Humanos”, donde los televidentes señalaron que el mexicano recibió fuertes comentarios.

Afirmaron que el personaje principal del segmento encarnado por El “Capi” Pérez fue quien alentó al resto de los presentadores a dirigir los rechazos.

“¿Por qué no has corrido a Mariano?”, preguntó Pérez durante la transmisión. El resto de los conductores respondieron: “Lástima”, “Caridad”, “Es barato”.

A pesar de que Mariano nunca se ha manifestado al respecto, los usuarios insisten que no es la primera vez que hacen este tipo de acciones. Apuntaron a que debían expresar más respeto hacia él y dejar atrás ese tipo de dinámicas.

“Ya me cae mal que agredan tanto a Mariano”, “Ya no agredan a Mariano, es el mejor” y “Caen en falta de respeto Y eso les quita bastantes puntos”, fueron algunos de los mensajes que recibió Sandoval en apoyo a lo sucedido.

Otras Noticias