¡Impresionante! El regalo de Taylor Swift para Gigi Hadid. ¿Hay algo más lindo?

La modelo compartió el tierno gesto en redes.
sábado, 25 de abril de 2020 · 21:58

Ayer fue el cumpleaños de Gigi Hadid, y para su mala suerte, no pudo festejarlo a lo grande como suele hacer todos los años, ya que ahora está en cuarentena.

Sin embargo, la modelo estuvo rodeada de amor todo el día a pesar de la distancia. Muchos de sus amigos le enviaron mensajes e incluso regalos para demostrarle cuánto la quieren.

Taylor Swift decidió enviarle a la blonda un gran ramo de flores, con una dedicatoria muy especial. La cantante aclaró que el regalo iba de parte de ella, su novio y los gatos.

Muy contenta por el increíble gesto, la hermana de Bella Hadid, compartió una imagen de las flores en su Instagram y contó de quién venían.

Pero Taylor no fue la única en mandar regalos a Gigi, otras celebridades como Dua Lipa, Kendall Jenner y Mohamed Hadid le mostraron su afecto.

La novia de Zayn Malik manifestó, a través de sus redes, que parecía que iba a ser un día bastante triste, pero que sus seres queridos la hicieron sentir muy feliz.

La estrella del modelaje es una de las jóvenes con más experiencia en el rubro, y a sus recién cumplidos 25 años tiene toda una carrera hecha.

Otras Noticias