¿Indignante o divertido? Las Kardashian son el centro de esta burla en redes. ¡Mirá el video!

Dos influencers colombianos son los creadores de la idea.
sábado, 25 de abril de 2020 · 10:23

La fama de las hermanas Kardashian se divide en dos: aquellos que las adoran y quienes no las toleran. Dos influencers colombianos crearon una manera de aprovecharse de esto y dieron justo en el objetivo: ser virales.

En Instagram, hay una cuenta que hace burla del clan Kardashian-Jenner. No solo el nombre es desopilante (o para algunos indignante), sino sobre todo los videos que hacen de ellas.

“Las Cardachians”, es la cuenta donde los influencers, Camilo Pulgarín y Juan González, toman algunos episodios de la serie las famosas hermanas para entretener a sus seguidores.

Lo que realizan es simple, pero principalmente creativo, sino tuviese este último adictivo, cualquiera podría tomar un video de las Kardashian y hacerse viral.

Muchos youtubers, instagramers o tiktokers hacen burla de celebridades, como es el caso de las mediáticas modelos. Estos unen su voz con un divertido texto que se asemeje a las acciones de los personajes, pero nada tiene que ver con lo que dicen originalmente. 

Sus videos suman miles de reproducciones e incluso tienen 1.2 millones de seguidores. Todo gracias a las Kardashian, pero sobre todo a las divertidas voces que hacen de las hermanas.

Así que, si sos fan de las personalidades de la televisión estadounidense, o sencillamente no te agradan, de cualquier forma disfrutarás viendo estos videos. Sobre todo ahora que la cuarentena tiene al mundo sin mucho qué hacer. ¡Te dejamos algunos videos para que te diviertas!

Otras Noticias