¡La peor noticia! Verónica Castro enluta y ¡llora todo México!

La actriz mexicana dice adiós a su ser más querido.
sábado, 25 de abril de 2020 · 11:32

Verónica Castro recibió la noticia más difícil este viernes: su madre, Socorro Castro Alva, falleció a los 85 años en un hospital en la Ciudad de México.

Desde hace unos meses, la reconocida actriz de telenovelas estuvo junto a ella ayudándole a combatir algunas complicaciones de salud. Incluso, en febrero, tuvo que ser hospitalizada por una insuficiencia renal.

La dolorosa noticia fue comunicada por medios mexicanos. No obstante, hasta el momento, Verónica no se ha manifestado al respecto.

A pesar de no haber conversado directamente sobre el fallecimiento de su madre, la actriz mexicana compartió en su Twitter un conmovedor video.

“Mi bien amada y yo Socorro Castro”, señala el tuit de la famosa artista. Asimismo, este fue acompañado por una canción de Cristian Castro, dedicada a su abuela. 

La melodía es de 2009, pero ideal para este momento que enluta a la familia Castro. Cabe aclarar, que el video compartido es de una cuenta fandom de la actriz.

Hasta ahora, no hay detalles concretos sobre el motivo que ocasionó la muerte de la madre de Verónica Castro. ¡Paz a sus restos!

Otras Noticias