¡Lamentable! Travis Fimmel “Ragnar” contó la verdad sobre su salida de Vikingos. ¿Ya no lo querían?

El actor no se guardó nada y lo expuso todo.
sábado, 25 de abril de 2020 · 22:54

Cuando hablamos de series televisivas exitosas no podemos dejar de mencionar “Vikingos”. Ésta estrenó su primera temporada en el 2013 y acaparó de inmediato la atención de todos, no sólo por la trama que se desarrollaba en la misma, sino también por el excelente trabajo que hizo Travis Fimmel interpretando a Ragnar Lothbrok.

El famoso proyecto de Michael Hirst cuenta la historia de las ‘leyendas mitológicas nórdicas’, donde el actor le dio vida al 'vikingo Lothbrok’, uno de los héroes más conocidos de los pueblos nórdicos, debido a que señalan que era descendiente de Odín.

La estrella australiana personificó a este personaje durante cuatro temporadas de la saga, contrariamente a lo que se pensaba Hirst cuando la escribió.

A través de una entrevista que el modelo ofreció para ‘Entertainment Weekly’,  confesó que: "Tenía que fallecer al final del primer año. He terminado quedándome tres temporadas más”, refiriéndose de ese modo al hecho de que su personaje originalmente sólo debía estar en la primera temporada.

Sin embargo debido a la gran receptividad del público, la trama de la historia y a la excelente actuación de la celebridad de 40 años, el fin de su personaje fue postergado.

En la cuarta temporada de dicha serie se establecería el fin de 'Ragnar', por lo que el director le pidió a Travis que diera un discurso pero él se negó y dijo: "Odio los discursos. Estaba escrito que fuese algo grande, pero no quería que Ragnar lo dijese, entonces Michael y yo discutimos sobre ello".

Esta escena fue filmada completamente en exteriores con un clima implacable, y así lo comentó Hirst: "Se grabó en el invierno más profundo, en las peores condiciones, con Travis suspendido por completo en la jaula, encima de un campo de barro, con una lluvia torrencial y congelada a lo cual el actor expresó. Sólo hacía frío. Todo el mundo estaba congelándose".

Otras Noticias